Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 coches clásicos para ir de fin de semana a un precio razonable

Te recomendamos cuatro autos vintage para transformar tu ocio en una experiencia de conducción atemporal
vie 06 febrero 2015 03:50 AM
-
1966 Ford Mustang - (Foto: 1966 Ford Mustang (Getty Images))

¿A quién no le gusta manejar por la autopista con las ventanas abiertas sintiendo el aire en la cara? ¿Para que hacerlo en un aburrido coupé moderno?

Que mejor manera de viajar que en un coche de época, acercándote a tu destino de ocio a una buena velocidad. Y es obvio que si se trata de un vehículo barato pero fiable, pues mejor.

Aquí te aconsejamos cuatro joyas de vintage de cuatro ruedas que harán bien su cometido:

Publicidad

1.    1966 Ford Mustang

El “coche pony” fue extremadamente popular en los Estados Unidos. El modelo del 1966 fue fabricado en cantidades enormes, lo que significa que existen todavía muchísimos en el continente y a precios bajos.  Incluso puedes escoger entre descapotable y coupé para sentirte como Steve Mcqueen en Bullit por unos 360,000$.

2.    1963 Studebaker Avanti

El Avanti luce unas formas curiosas que llaman la atención a primera vista. Su radical diseño lo hace un deportivo atractivo y el motor Studebaker V8 alcanza los 120 caballos de potencia. De segunda mano se puede conseguir por unos 259,000$.

3.    1963 Chevrolet Sting Ray

La denominada “manta raya” tiene unas afiladas y aerodinámicas formas que la permiten cortar el viento a su paso.  Pese a no tener ninguna popularidad cuando se presentó en 1953, definitivamente se ha convertido en una belleza original.  Ahora tiene un precio medio de 858,000$.

4.    1970 MG MGB

 

Un coche de dos puertas elegantemente británico. A quien no le gustaría correr por una larga carretera con este descapotable de dos puertas como el agente 007. Según el mercado se puede llegar a encontrar por unos 125,000 $.

 

Publicidad

Publicidad