Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche Parade & Festival

Olvídate de Lollapalooza y de Coachella, ¡te presentamos tu nuevo festival favorito!
mar 09 diciembre 2014 01:10 AM
-
A diferencia de años pasados, esta vez el evento duró 2 días y asistieron 140... - (Foto: A diferencia de años pasados, esta vez el evento duró 2 d...)

El 29 y 30 de noviembre se llevó a cabo el Porsche Parade & Festival, un evento que tiene como finalidad reunir a los amantes de la marca para disfrutar al máximo de autos clásicos y contemporáneos.

Todo empezó en 19565 en Monterey, California. En este año se dio por primera vez el festival para después conquistar muchas ciudades alrededor del mundo. Hoy día el Porsche Parade & Festival también está países como Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, entre otros. Y claro, ¡México no podía faltar en la lista!

En 2006 fue la primera vez que el festival llegó a nuestro país, desde entonces se ha vuelto uno de los eventos más importantes para todos los fanáticos del motor, velocidad y adrenalina. 

Publicidad

A diferencia de años pasados, esta vez el evento duró 2 días y asistieron 140 propietarios de vehículos Porsche. El 29 llegaron a Puebla. Sobra decir que la ciudad tuvo la posibilidad de ver una caravana de primer nivel. 

¿Qué coches destacaron? Hubo de todo un poco, desde los modelos clásicos (356, 914, 924 y 928) hasta el Cayman y Boxster. El modelo más popular fue el 911, había ejemplares de todas las generaciones del auto. Claro que Cayenne, Panamera y Macan no brillaron por su ausencia. 

El domingo 30 las actividades continuaron en el Autódromo Miguel E. Abed. La velocidad se hizo presente y los autos Porsche calentaron la pista con adrenalina.

“El entusiasmo y pasión de la familia Porsche son invaluables. Me llena de orgullo ser parte de una prestigiosa marca que no sólo representa deportividad y tecnología, sino que también encuentra en cada cliente un embajador que disfruta de su Porsche y lo comparte con otros entusiastas, pero principalmente con su familia”, afirmó Francisco Torres, Director General de Porsche de México. 

Publicidad

Publicidad