Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes GLA 45 AMG

¿Quién dijo que un SUV no podía ser deportivo?
mié 05 noviembre 2014 01:50 AM
-
Cortesía Mercedes-Benz - (Foto: Cortesía Mercedes-Benz)

Mercedes-Benz llega a revolucionar el mundo de los SUVs. Estamos acostumbrados a pensar que este tipo de vehículo no puede tener mucha potencia pero después de conocer a fondo el GLA 45 AMG tu opnión va a cambiar.

 

Para comprobarte lo permeado que está este vehículo del mundo deportivo te vamos a hablar de sus cualidades técnicas. Tiene dirección paramétrica deportiva AMG, además, cuenta con un cambio deportivo de 7 velocidades y AMG performance 4MATIC.

Publicidad

Es bien sabido que todo auto que tenga gran potencia necesita frenos de primer calidad, los del Mercedes GLA 45 AMG no son la excepción. Tiene discos de freno autoventilados y perforados.

El motor es de 4 cilindros y 2,0 litros. Además tiene un programa electrónico de estabilidad ESP de 3 niveles.

En el interior del vehículo también se puede sentir la esencia deportiva. Cuenta con pedales deportivos y reposapiés de acero inoxidable. Gracias al excelente diseño y los materiales de primera calidad que fueron usados para crear el auto, la experiencia del conductor y de los pasajeros es de primer nivel. El Mercedes GLA 45 AMG es la mezcla perfecta entre la velocidad y el lujo.

El diseño exterior deja claro el dinamismo que tiene el automóvil. Las llantas de aleación AMG, las salidas de escape deportivas y la parilla del radiador AMG hacen que el Mercedes GLA 45 AMG se haya ganado un lugar en nuestro garage.

 

Publicidad

Publicidad