Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los autos más poderosos de EU

Te presentamos 5 coches, que por sus cualidades, impresionan a cualquiera.
mié 30 julio 2014 12:36 AM
-
Especial: Dodge Challenger SRT Hellcat -

 

Una nueva ‘guerra de caballos de fuerza’ ha escalado entre las automotrices y éstas son sus armas; Viper, Corvette y Shelby son algunos de los modelos que compiten por ser los más potentes.

1. Chevrolet Corvette Z06

Publicidad

Precio base: No ha sido anunciado

Motor: V8 supercargado de 6.2 litros

Caballos de fuerza: 650

Estos autos son posibles -irónicamente- gracias a las demandas de mayor seguridad y ahorro de combustible.

Los requisitos han provocado que los fabricantes de automóviles busquen maneras de conseguir más potencia con cada gota de gasolina. Aunque el objetivo inmediato es crear autos compactos de 17 kilómetros por litro, como el Chevy Sonic, tener más potencia también puede significar... más potencia. La misma tecnología puede ser aplicada para conseguir más poder.

 

2. Dodge Challenger SRT Hellcat

Precio base: 60,990 dólares

Motor: V8 sobrecargado de 6.2 litros

Caballos de fuerza: 707

Lo último en poder excesivo proveniente de Detroit, el Dodge Challenger SRT Hellcat es el muscle car más rápido y potente en salir de una fábrica de automóviles estadounidense. Con un rendimiento que rivaliza con el de los exóticos superdeportivos italianos -al menos en el circuito de aceleración-, uno podría preguntarse si la compañía matriz de Dodge, Fiat Chrysler Automobiles, debe preocuparse por dejar en vergüenza a sus propios Ferraris.

 

3. Chevrolet Camaro ZL1

Precio base: 60,555 dólares

Motor: V8 sobrecargado de 6.2 litros

Caballos de fuerza: 580

Hasta el momento, éste es el Camaro más rápido y potente fabricado y no hay ninguna indicación de que General Motors esté considerando la posibilidad de redoblar más sus esfuerzos. Sin embargo, una de las mejores cosas sobre el ZL1, es su nuevo sistema de suspensión que brinda un mejor manejo. Gran parte de esa suspensión ya está disponible en los modelos de menor precio de Camaro.

Conoce los otros 2 coches en CNNExpansion.com

Publicidad

Publicidad