Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Un éxito bien cantado: Adele regresa con ‘Easy on me’ y rompe récords

El primer corte de su álbum "30" se ha colocado como lo más escuchado en plataformas digitales.
sáb 16 octubre 2021 11:23 AM

Adele regresó al escenario musical y lo hizo con gran éxito el pasado 15 de octubre, tras más de cinco años de no presentar material nuevo. Lanzó su primer sencillo para su nuevo álbum, con su pasado trabajo musical "25" le hizo acreedora de un premio Grammy.

Publicidad

La canción es el primer sencillo de su nuevo álbum, "30", con lo que fanáticos y críticos de música celebraron el regreso de todo el mundo celebraron su reaparición con un material nuevo. Su video tampoco ha pasado desapercibido en YouTube, con 52 millones de reproducciones en solo un día se ha convertido en un fenómeno.

Puede sonar a una balada básica que es más que sólo música. "Este hermoso sencillo muestra para qué sirve la música”, explicó la cantante británica en referencia a este tema cargado de emociones y muy personal. Algo a lo que tiene acostumbrado la interprete a sus seguidores.

Obviamente lloré cuando la escribí y cuando la grabé

“Estaba tomando decisiones en mi vida que han sido documentadas durante los últimos años. Definitivamente comencé algunas peleas con otras personas después de mi relación con el papá de mi hijo”, comentó Adele en entrevista con la BBC.

Los títulos de los discos de Adele son edades que marcaron su vida, la inglesa es famosa por sus potentes baladas hablando de dolorosas rupturas y arrepentimientos. Ella ha dicho que escribió "30" para explicar como enfrentó su divorcio a su hijo pequeño de 8 años.

Aunque existen críticas por un sector que apuntan a que la cantante pese a su talento y sus posibilidades creativas se mantiene en un extremo del pop en el que no se arriesga creativamente más allá de una historia emotiva y su voz, al no explorar otros temas o ritmos.

Independientemente a sus detractores, ella ya se ha posicionado como la más escuchada en Spotify. La plataforma no dijo cuántas transmisiones acumuló “Easy On Me”, aunque el récord anterior fue "Butter" del fenómeno coreano BTS, tema que registró 11.04 millones de reproducciones en las 24 horas posteriores a su lanzamiento en mayo pasado. La cantante también marcó la agenda con subirse al top de reproducciones en Amazon Music y iTunes.

Las canciones más escuchadas en Spotify de Adele son: “Hello” con más de 1.18 millones de streams y “Someone Like You” con 1.10 millones de veces que alguien les pone play.

Publicidad

Tags

Publicidad