Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué debes eliminar a tu ex de Facebook?

La ciencia demostró que si aún no superas el rompimiento, lo mejor es borrarla
lun 15 agosto 2016 09:55 AM
-
ex novia en facebook - (Foto: Loco y estupido amor (Glenn Ficarra, John Requa, 2011))

¡Acéptalo! De vez en cuando stalkeas a tu ex novia en Instagram o Facebook sólo para ver qué tal le va sin ti, y no, no eres el único que lo hace.

Si darte cuenta de que a tu ex pareja le está yendo mejor sin ti, te amarga un poquito la vida, lo más probable es que la tengas que borrar de Facebook de una vez por todas.

De acuerdo con el estudio Behavior and Social Networking publicado en Cyberpsychology, seguir conectado a esa persona por medio de redes sociales hace que la ruptura sea más difícil de superar y no te permite seguir adelante. La investigación también reveló que tener a tu ex en Facebook hace que la desees sexualmente.

Publicidad

En general, todos los resultados arrojaron que tener a tu ex algo en redes sociales puede obstaculizar el proceso de curación y duelo de una relación fallida. El NO darle click al botón "Eliminar de mis amigos" te provoca tristeza y molestia al ver lo que ella publica.

Dicho esto, si ya la superaste al 100% y no sientes nada al ver sus fotos vacacionando en la playa vistiendo super sexy y rodeada de varios amigos, no la elimines, de no ser así, toma 3 segundos de tu tiempo y ¡bórrala ya!

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad