Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que las mujeres aman a los bad boys

La ciencia explicó a detalle la fascinación por los chicos malos
mié 10 agosto 2016 04:11 AM
-
Safe, (Boaz Yakin, 2012) - (Foto: Safe, (Boaz Yakin, 2012))

Un estudio realizado en el Hospital Clínico de Barcelona analizó a mil hombres y mujeres con amplios rasgos de personalidad. Se les preguntó el número de sus amigos de la vida, nivel de empleo e ingresos. Los resultados arrojaron que tanto mujeres como hombres con personalidad impulsiva, atrajeron más amantes que aquellos con actitud promedio.

Incluso los rasgos que consideramos como indeseables, por ejemplo, ser neurótico o impulsivo, surgen en mujeres y hombres exitosos. ¿Por qué pasa esto? El investigador Fernando Gutiérrez sugiere que ciertas actitudes son benéficas para atraer amantes. El estudio demostró que los hombres obsesivo-compulsivos consiguen fácilmente parejas de larga duración, ya que tienden a ganar lo doble que las personas "normales" y a ellas les encantan los adinerados.

Otro dato que llama la atención es que según una publicación de la revista Personalidad y Psicología Social, las mujeres tienden a ser atraídas por bad boys durante su semana de ovulación

Publicidad

Así que toma nota y en tu próxima cita intenta hacerte el malo, pero no exageres, tampoco te vayas a convertir en un patán, eso no les gustará.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad