Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los millennials no sólo vuelven con sus ex, algunos hasta se casan

No lo decimos nosotros lo dice un estudio del Journal of Adolescent Research
jue 14 julio 2016 01:25 AM
-
Shutterstock - (Foto: Shutterstock)

Si actualmente te sientes deprimido por haber cortado con la chica que te gustaba es mejor que te relajes un poco ya que no todo está perdido y es que de acuerdo con un estudio publicado en Journal of Adolescent Research  una gran mayoría de los millennials tienden a volver con sus ex parejas y algunos valientes hasta se casan con ellas.

En la investigación realizada a casi 800 personas de entre 17 y 19 años, el 44 por ciento de los partipantes regresaron con su ex dos años después de haberse dicho adiós.

Esto se debe en gran medida a las redes sociales y es que muchas personas siguen teniendo contacto con sus ex parejas ya sea en Facebook, Twitter, Snapchat o Instagram.

Publicidad

"Las plataformas sociales han facilitado que las parejas puedan seguir manteniendo el contacto, incluso después de que haber roto. Correos electrónicos, mensajes de Facebook, etc... dan otra oportunidad a las parejas que han roto para mantener el contacto sin que ello suponga ningún tipo de compromiso, lo que puede acabar en una reconciliación cuando las circunstancias sean propicias", afirmó el profesor de Psicología en la Universidad de Texas, Art Markman. 

"Los milennials tardan todavía más tiempo en afianzar sus carreras profesionales y son más propensos a cambiar de planes en este sentido. Esto se nota a la hora de consolidar una relación estable e influye en la decisión de casarse”, agregó el especialista. 

¡Pum! Así que las probabilidades de que regreses con tu ex pareja son más factibles de lo que quizá imaginabas.  

También podría interesarte

 

Publicidad

Publicidad