Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 opciones de regalo de última hora para Reyes

¿Se te había olvidado que mañana es el día? Lee esta nota y tu sobrino ni se enterará
mar 05 enero 2016 03:01 AM
-
The Family Man (Brett Ratner, 2000) - (Foto: The Family Man (Brett Ratner, 2000))

Sabemos que no te acordabas de que mañana es el día de Reyes, y también sabemos que no quieres dejar de ser el tío preferido, por eso hemos decidido recordarte unas cuantas opciones que nunca fallan para que esta tarde soluciones en tiempo récord la tarea de encontrar un regalo simple pero efectivo. 

1. Videojuego

Nunca se cansan de acumularlos. Siempre les arrancan una sonrisa. Es la opción infalible, el clásico de nuestros tiempos, y conseguirlo es la cosa más sencilla del mundo. Sólo tienes que escribirle a tu hermano para preguntarle qué consola –o consolas– tiene tu sobrino, acudir a la plaza más cercana y preguntarle a uno de los empleados de la tienda de videojuegos cuáles han sido los superventas de esta Navidad. Foto, confirmación de cuál no tiene todavía, y listo. Si hay empate, confía en el joven geek que te atiende, sabe más que tú y no tienes tiempo que perder.  

Publicidad

 

2. Circuito Hot Wheels

Estos cochecitos ya son de por sí un objeto de culto entre los más pequeños, pero si además le añades un circuito imposible para deslizarlos y estrellarlos contra la pared, la excitación de tu sobrino estará asegurada. 

 

3. LEGO Star Wars

Aprovechar el tirón de El despertar de la fuerza es un truco fácil, lo sabemos, pero a última hora no hay tiempo de complicarse. Combinar el poder de la saga galáctica más exitosa de la historia con la calidad de las creaciones de la empresa de juguetes danesa es una ecuación con final feliz asegurado. Ni lo dudes.

</p>

Leer: Tips para elegir un regalo navideño

4. Pase para un parque de diversiones

Esta es la opción menos impactante de entrada, y la que posiblemente provoque una mirada por parte de tu hermano en la que puedas leer "¿Y tendré que ir yo con él, ¿verdad? Porque tú seguro que no". Pero no importa, es un regalo original que le enseñará a tu sobrino que las experiencias a veces son mejores obsequios que los objetos. Qué bonita es la Navidad, caray.

 

5. Kit de mago

Todo niño tiene una parte inexplicable en su interior que quiere emular las profesiones más arriesgadas y extravagantes que pueblan el mundo adulto. Astronauta, bombero o... mago. Por eso este tipo de juegos que los convierten de forma inmediata en maestros de la prestidigitación son una opción perfecta para sorprenderlos. No jugarán mucho tiempo, pero su primera reacción visceral será de excitación total. Pruébalo y verás.

 

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad