Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fotografía más grande del mundo

Una panorámica del Mont Blanc con más de 70,000 fotos de alta resolución
mié 03 junio 2015 02:00 AM
-
Esta es una porción de la fotografía de 365 gigapixeles que logró el equipo a... - (Foto: Esta es una porción de la fotografía de 365 gigapixeles q...)

Un equipo de fotógrafos internacionales publicó la que, aseguran, es la imagen más grande del mundo: una toma de 365 gigapixeles de la cumbre europea Mont Blanc.

El equipo pasó dos semanas en los Alpes el invierno pasado y utilizó diversas cámaras para tomar 70,000 imágenes de alta resolución antes de unirlas para formar una gran fotografía panorámica en 360 grados.

Esto supera el récord de la imagen de 320 gigapixeles de Londres que se publicó en 2013.

Publicidad

La fotografía interactiva se encuentra en la página  in2white.com y permite al usuario elegir cualquier lugar, hacer acercamientos y revelar los pequeños detalles, así como a los montañistas escalando.

Para poner el tamaño de la imagen en perspectiva, la resolución de esta nueva imagen es 45,000 veces mayor que la de las fotografías de 8 megapixeles que toma el iPhone 6. El blog fotográfico PetalPixel dice que si se imprimiera la fotografía en un pixel por pulgada, sería tan grande como un campo de futbol.

Sigue leyendo en CNNMéxico.

Publicidad

Publicidad