Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chuck Aaron, el responsable del helicóptero de 007

La leyenda viva de la aviación ensaya esta mañana en el Zócalo para filmación de Spectre
jue 19 marzo 2015 07:21 AM
-
Chuck Aaron (Red Bull) - (Foto: Chuck Aaron (Red Bull))

El Zócalo desierto y los atentos ojos del director británico Sam Mendes han visto como un enorme helicóptero pintado de verde militar practicaba acrobacias imposibles. La icónica plaza es el escenario de las nuevas peripecias del agente 007, que han comenzado a rodarse esta semana en la ciudad.

 

También podría interesarte:
Hasta James Bond es sobornable en México
  8 autos de Bond: Fortalezas mercuriales

Publicidad

 

Cambios de guión aparte, los ensayos matutinos (de 6 a 9.30) nos han hecho preguntarnos quién estaba a los mandos de la aeronave. La respuesta: el legendario piloto Chuck "Malibú" Aaron. Se trata del único piloto civil con licencia para realizar acrobacias en los EUA y el piloto especialista jefe de la Red Bull Air Force. Sus habilidades son tan notorias que ha recibido el honroso título de Leyenda Viva de la Aviación. Piruetas como rodar, loopings o giros invertidos bien le valen el título. Si no, observen sus habilidades en el video:

No es extraño que hayan contado con este especialista en lo extremo para rodar las secuencias de acción en Spectre. Aún no sabemos si este helicóptero será pilotado por Bond o por malvados en su caza. Lo que sí sabemos es que se rodarán escenas donde el helicóptero recorrerá toda la calle 20 de noviembre y aterrizará en el Zócalo. Desgraciadamente, los chilangos que quieran ver ese famoso giro invertido no podrán. La arriesgada maniobra no se puede realizar aquí por la altura de la ciudad y, por seguridad, será grabada en Chiapas.

 

Publicidad

Publicidad