Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres trabajar en Facebook? Éstas son sus vacantes

La red social tiene más de 1,000 ofertas de trabajo, principalmente para ventas de publicidad.
lun 19 enero 2015 05:33 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Facebook tiene 1,159 ofertas de trabajo listadas en su sitio corporativo, toda vez que la red social continúa con sus agresivos planes de crecimiento.

De acuerdo con documentos regulatorios de la compañía, el tamaño de su plantilla aumentó 44% en los 12 meses que terminaron el 30 de septiembre, por lo que el número de empleos en Facebook asciende a 8,348 al día de hoy. Los datos de nivel de empleo a fin de año aún no están disponibles.

Muchas de las ofertas laborales publicadas por la empresa son en venta de publicidad. Hay 126 anuncios de trabajo de este ramo en la lista.

Publicidad

Pero la incursión de Facebook en nuevas áreas también está impulsando su crecimiento.  Su división Oculus de realidad virtual  ofrece 52 puestos de trabajo, y en su esfuerzo de llevar Internet a diferentes partes del mundo a través de drones busca contratar a técnicos mecánicos aeroespaciales, ingenieros aeronáuticos y un director de pruebas de vuelo.

La compañía también busca a 43 reclutadores y oferta 28 empleos en recursos humanos para cubrir mejor la avalancha de contrataciones que proyecta.

Más información en CNNExpansión.com

Publicidad

Publicidad