Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué comprar el Buen Fin?

Mañana empiezan las ofertas, te decimos cómo sacarles provecho.
jue 13 noviembre 2014 05:38 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

¡Hazte a la idea! Mañana empieza el famoso Buen Fin y te aseguramos que por alguna u otra razón vas a acabar en las tiendas, no importa si es porque tu novia quiere aprovechar las ofertas o si tu familia quiere empezar a comprar regalos.

Si ya vas a tener que esperar en lo que tus acompañantes compran, ¿por qué no sacarle provecho a tu tiempo y adquirir artículos que pueden ser muy funcionales para ti? Ahora, antes de que te sobregires tu tarjeta de crédito o te llenes de meses sin intereses es importante que saques a pasear tu conocimiento matemático. 

El famoso "descuento sobre descuento" no es siempre lo que parece, tómate el tiempo de hacer los cálculos necesarios para que estés cociente la cantidad que estás gastando. Habiendo dicho esto, aquí las 10 cosas que puedes comprar este fin de semana. 

Publicidad

1. Look para el trabajo

¡Es momento de aprovechar! Seguro has aplazado varias veces comprar un traje que te quede bien, un par de zapatos de excelente calidad y un portafolio que refleje tu éxito. Este fin de semana es el momento ideal para adquirirlo. Te recomendamos que optes por comprar un traje negro, gris o azul marino. Los zapatos y el portafolio no tienen limitación de color, sólo pon especial atención en el estilo que vas a escoger. 

2. Prendas para hacer ejercicio

Ya casi acaba el 2014 y queremos que cumplas tus propósitos de año nuevo, entre ellos: ir al gym. Para esto vas a necesitar tener el equipo necesario. Puedes invertir en prendas deportivas o en su defecto, si quieres hacer una gran inversión, puedes comprar aparatos o herramientas para hacer ejercido desde tu casa. La parte positiva de esto es que ya no tendrás que pagar una membresía y se te acabarán los pretextos para no hacer ejercicio.

3. ¿iPhone 6?

Seguramente habrá promociones para comprar millones de gadgets, te recomendamos que antes de decidirte por alguno hagas una investigación que te permita tomar una decisión informada. No te vayas a arrepentir. Recuerda que los gadgets se tienen que calificar en base a tus necesidades. No todos los hombres buscamos lo mismo en un gadget y no todos usamos las mismas funciones, tómalo en cuenta. 

4. Momento de adquirir videojuegos

Si ella se compra millones de bolsas, ¿por qué te vas a quedar con las ganas de comprar tu videojuego favorito? En los últimos meses se han lanzado varios que prometen mucho. Para que puedas escoger el correcto primero échale un ojo al trama del juego, puede ser que no te interesen los juegos de carrera pero sí los de pelea. Ahora, si todavía no tienes la consola que te gustaría tener este fin de semana podría ser el momento adecuado para comprarla. 

5. Apple TV o Chromecast

Ya es momento de que ver la televisión regrese a ser una actividad placentera. Si estás cansado de saltar de canal en canal para encontrar algo que te guste, te recomendamos apostarle a un Apple TV o Chromecast. Ambos gadgets tienen cualidades que los hacen destacar.

6. Lociones

A las mujeres les encanta que un hombre huela bien. Si estás a un paso de quedarte sin loción o quieres cambiar un poco, te recomendamos ampliamente que inviertas en una fragancia. No la vayas a comprar sin olerla primero, y no, olerla en un probador no es la mejor manera para decidir.

La loción cambia de olor (nada drástico) dependiendo de la piel, por lo mismo te recomendamos que te la pongas en la muñeca para que sepas cómo huele y tomes la mejor decisión. 

7. Lap top o pantalla plasma

Los descuentos más grandes de este fin de semana se dan en los electrónicos. Ojo: recuerda el consejo con el que empezamos el artículo, no te dejes llevar por lo que te digan, saca las cuentas y haz comparaciones. 

8. No te olvides de tu casa

Es típico: tienes varios detalles que te gustaría cambiar en tu casa pero nunca encuentras el momento. El Buen Fin puede ser lo que estabas esperando. Haz una lista de todo lo que te gustaría cambiar o mejorar en tu casa y llévatela a las tiendas. Te aseguramos que es una gran inversión. Además, tu casa habla mucho de ti, cuídala. 

9. Grooming

Movember es sólo un mes al año. Para nosotros los hombres es muy importante todo el tema del grooming. Date una vuelta por tiendas que se especialicen en este tema e invierte en productos de buena calidad. No es necesario que compres lo más caro, lo que importa es que tengas identificadas tus necesidades para que compres algo que sí vayas a usar y sí te vaya a funcionar.

10. Adelanta los regalos

Ni modo, no todo se trata de ti. Este fin de semana podrías empezar a comprar regalos para Navidad. Te aconsejamos que los compres si y solo si estás completamente seguro de lo que quieres regalar. Si todavía no decides que le quieres dar a tus papás, hermanos, amigos y/o novia, no te adelantes. 

Publicidad

Publicidad