Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sor Cristina se viste de Madonna

Ella fue la ganadora de "La Voz Italia" y está presentando su primer sencillo.
mar 21 octubre 2014 04:54 AM

Después de que "The Voice" fuera todo un éxito en Estados Unidos, el programa fue conquistando a los televidentes de muchos países. Hemos visto todo tipo de concursantes pero ninguno ha causado tanto revuelo como Sor Cristina.

En la edición italiana del programa, una monja llamada Cristina Scuccia decidió asistir a las audiciones. Su voz conquistó a todos los jueces, mismos que quedaban sorprendidos al verla parada en el escenario. Sor Cristina se convirtió en una de las favoritas.

Su paso por La Voz Italia no pasó desapercibido. La religiosa cantó himnos del pop y tuvo la posibilidad de compartir el escenario con Kylie Minogue y Ricky Martin. Con 62% de los votos del público, Cristina se coronó como la gran ganadora del concurso.

Publicidad

Como todo participante de este tipo de programas, Sor Cristina soñaba con sacar su disco. El álbum será lanzado el 11 de noviembre. ¿Cuál será el primer sencillo del material? Like A Virgin, un cover de la popular canción de Madonna.

Sí, así como lo leen. ¿Por qué decidió Cristina empezar su carrera musical con esta canción? "La elección de 'Like A Virgin' quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas", aseguró la religiosa.

Por lo pronto, la cantante ya estrenó el videoclip de la canción. En el se puede ver la enorme diferencia que existe entre su propuesta musical y el giro que le dio Madonna a la canción.

Después de ver a Cristina compartir el escenario con grandes cantantes, tenemos que admitir que esperamos su dueto con Madonna con ansias. ¿Será posible?

Publicidad

Publicidad