Think like a man, lo nuevo de Life and Style
Tanto que decir y tan poco espacio, así que, por esta vez, vamos sin rodeos. Nuestra edición de septiembre es el resultado de meses de trabajo del equipo de Life and Style, en los que fijamos una meta tan ambiciosa como clara: ser la referencia masculina es estilo de vida.
Sí, nuestra historia de 11 años nos respalda, pero no nos hagamos: incluso los líderes necesitan renovarse, aquí y allá, para mantenerse al frente.
Iniciamos con un cambio radical en el logotipo que ahora identifica la marca. El nuevo diseño resalta los atributos que presumimos: somos masculinos, ingeniosos, directos, inteligentes y originales, pero, sobre todas las cosas, tenemos tatuada una frase: "Think like a man".
Todas nuestras acciones- en la revista, el sitio y las redes sociales- van enfocadas a atender los temas que nos importan a los hombres: autos, deportes, moda, cine, gadgets, mujeres, comida, bebidas, viajes, televisión, libros, arte, diseño y un muy largo etcétera. Así que no busques más, estás en el lugar indicado.
Te invito a navegar por el renovado contenido que hoy presume un diseño pensado, exclusivamente, para mentes masculinas.
La cosa no para ahí. Otra gran conquista es que, a partir de este mes, ¡llegamos a Latinoamérica! Estamos presentes en el cono sur gracias al interés que los lectores de la región han mostrado en nuestra publicación.
Queda claro que ningún logró sería posible sin el apoyo de nuestros socios comerciales que han confiado en la marca y con los que nos gusta crecer, paso a paso. Esperamos lograr lo mismo contigo.
Descubre esta nueva edición de Life and Style que ya se encuentra en los puestos de revistas. Compra esta edición en línea o suscríbete a Life and Style aquí.