Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mesa de regalos ideal para los hombres

¿Se acerca tu boda y todavía no tienes tu mesa de regalos? Dile adiós a lo tradicional y prueba esta innovadora opción.
vie 11 julio 2014 02:59 AM
-
Getty Images -

¿Quién no ha escuchado la famosa frase: "la boda es para la novia"? Generalmente, siempre que una pareja se va a casar, la mujer toma las decisiones importantes. Los colores, el menú, el lugar y, a veces, la gran parte de los invitados son elegidos por la mujer.

A nosotros como hombres no nos molesta en absoluto que nuestra futura esposa tome estas decisiones pero, ¿qué pasa con la mesa de regalos? A pesar de lo mucho que nos puede entusiasmar nuestra nueva vida al lado de la mujer que amamos, no tenemos nuestro foco de interés en los sillones, alfombras y lavabos que habrá en nuestro futuro hogar.

Si tu eres de los que están buscando una nueva opción, ¡Uniko DF es ideal para ti!

Publicidad

¿De qué se trata este nuevo proyecto? Uniko DF es una plataforma en línea para novios que buscan poner una mesa de regalos para su boda pero de una manera diferente, práctica y original. 

Los invitados pueden buscar vía internet la cuenta de los novios en esta plataforma, ven opciones de regalos, eligen alguno y pagar por medio de Paypal. Automáticamente les llega a los novios un mail con la información, cuestión que les permite agradecer al momento. 

Los novios tienen dos opciones, pueden quedarse con el regalo que el invitado les compró o también pueden pedir el efectivo del mismo.

Probablemente tú y tu novia ya vivan juntos antes de casarse, por lo mismo obtener regalos no siempre es lo más funcional ya que muchos artículos para la casa ya los tienes. 

¿Quieres saber cómo funciona la mesa de regalos de Uniko DF o cómo puedes regalar a través de esta plataforma? Da click aquí: http://ow.ly/z3etm  

Publicidad

Publicidad