Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Krypton', la nueva precuela de Superman

Conoce los detalles de la serie que contará la historia de la familia del superhéroe.
mar 09 diciembre 2014 08:43 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

Antes de que existiera un Hombre de acero, existía la historia de sus ancestros y su planeta hogar.

Syfy desarrolla Krypton, una serie precuela que contará la historia del abuelo de Superman. Según The Hollywood Reporter , el drama se enfocará en la lucha de su abuelo para llevar igualdad al planeta. Se dice que la cadena trabaja con David S. Goyer, el guionista detrás de la película El hombre de acero y de la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan.

Es solo el proyecto más reciente de los cómics a la televisión, uniéndose a Gotham de Fox, The Flash de CW y Arrow, y los próximos Titans de TNT y Supergirl de CBS. (TNT es propiedad de la empresa matriz de CNN).

Publicidad

La noticia fue recibida con una reacción mixta en la web.

“Una precuela. Del escritor de HOMBRE DE ACERO. En Syfy. Wow. #Krypton logra dar tres golpes solamente con su anuncio”, tuiteó un fanático, mientras que otro señaló, “en lugar de hacer una serie completa, SyFy primero debería hacer una película para televisión o una versión en miniserie de #Krypton. Luego ver si vale la pena hacer más historias”.

Aunque los fanáticos podrían ser escépticos, The Hollywood Reporterseñala que Goyer, quien ideó la historia de Krypton con Ian Goldberg deOnce Upon a Time, es la fuerza detrás de muchos proyectos con los que están familiarizados los fanáticos.

Más detalles en CNNMéxico.com

Publicidad

Publicidad