AC/DC presenta Autos Alucinantes

Hoy Discovery estrena en México un programa de televisión sobre coches conducido por Brian Johnson

Los automóviles son parte esencial del estilo de vida de estrellas musicales como Brian Johnson, vocalista de la banda AC/DC, a parte del tradicional sexo, drogas y rock and roll.

Tanto así que el cantante británico será el nuevo conductor del programa Autos Alucinantes de Discovery, del cual dice: "Estas obras de arte no son sólo piezas de metal y consumismo. Estos autos tiene una historia muy rica y yo quiero contársela a las personas".

El líder de la mítica formación cuenta con una colección personal de 22 autos clásicos, y está feliz de participar en el programa: "Me siento como niño en dulcería. Siempre he amado los coches y siempre los he manejado a altas velocidades".

Durante el show, el roquero visitará las fábricas, conocerá a los creadores y diseñadores, revisará la historia y probará en carne viva la calle de la mano de marcas como Porsche, Bugatti, Lamborghini, Rolls Royce, Mini Cooper o Bentley, entre otras. 

El programa no usará un lenguaje demasiado técnico para ayudarnos a convencer a nuestras parejas de que lo vean con nosotros. De lo que sí se hablará es de la belleza del auto y de cómo se maneja sin stunt, todo para hacer que el auto se vuelva más humano y entretenido. 

Estreno hoy a las 23.00 h en Discovery.