Todo lo ocurrido en el #DíaDelHombre
Autos, deportes, moda, gadgets, mujeres, gourmet, viajes, bebidas, arte, diseño y un sinfín de temas es el nuevo contenido de la reciente versión de nuestra revista, que a través de una renovación, tiene como objetivo posicionarse como la referencias masculina en estilo de vida.
Con motivo de su relanzamiento, se llevó a cabo un exclusivo evento al que acudieron socios comerciales, suscriptores VIP e invitados especiales para celebrar El #DíaDelHombre, pretexto perfecto con el que realizaron las actividades que todo hombre disfruta. Al comienzo hubo un brunch de bienvenida en el Hotel Distrito Capital en Santa Fe, después fueron trasladados en lujosas camionetas al Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México, lugar que sería sede del magno evento.
A su llegada, los asistentes se registraron para participar en una prueba de manejo. En la pista, tres flamantes modelos de Ferrari: F430, California y F360 ya los esperaban; velocidad, adrenalina y emoción, fueron elementos que los acompañaron en todo el trayecto. Para los amantes de las motocicletas no podía faltar un test drive con tres modelos de imponentes Ducati: Monster 821, Diavel y 1199 Panigale.
Un circuito de go karts fue otra de las diversas atracciones; mesas de juego tipo casino, un simulador de golf y dos Fórmula 1 complementan las actividades de este tractivo itinerario. Manuel Rivera, CEO de Grupo Expansión, Alejandro Ortiz, editor generar de Life and Style, y Sandra Morales, Publisher, agradecieron a los invitados por haber hecho posible 11 años de vida de la revista y por formar parte del primer #DíaDelHombre.
Las sorpresas no podían faltar, una serie de rifas formaron parte de este gran momento: un viaje a Playa del Carmen con estancia en el Hotel Deseo por tres noches para dos personas, un viaje a Acapulco con estancia en el Hotel Boca Chica por tres noches para dos personas, un kit Life and Style que incluía una caja cápsula Nespresso, tres botellas de Tequila 1800, un paquete de Bohemia edición especial. Gel de baño más mini loción Aqua di Gio, fular Emporio Armani, 24 pack Heineken, libro de interiorismo Ezequiel Farca y una prueba como copiloto en un Porsche GT3 con pilotos profesionales, complementaron una serie de excelentes premios.
Antes de terminar la celebración, se llevó a cabo el sorteo de un viaje para un partido de la NFL de los Dallas Cowboys con acceso VIP al Miller Lite Club para dos personas cortesía de Yellow Entertainment; Mauricio Serrano fue el afortunado ganador. Así concluyó el primer día en donde se celebra a la masculinidad, además de festejar uno de los relanzamientos más ambiciosos. El #DíaDelHombre fue la mejor referencia de una nueva etapa de la revista donde todos gozaron de un increíble experiencia de lujo.