Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que ellas quieren: disfraces para Halloween

Antes de comprar tu disfraz, tienes que leer lo que tu novia espera de ti.
jue 30 octubre 2014 03:49 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Hicimos el trabajo por ti. Les preguntamos a ellas qué esperan de tu disfraz para Halloween. Para que no cometas errores y hagas el ridículo o te quedes sin ir a la fiesta gracias a tu exceso de creatividad, te decimos qué caracterizaciones no te va a perdonar. 

1. Mujer

No hay nada que le cause tanto conflicto a las mujeres que quieras ser "una de las chicas". En esta categoría también se incluye el disfraz de drag queen, abuela, mesera sexy, etc. 

Publicidad

Sólo ella se verá bien en este tipo de disfraces. Obviamente sobra decir que los tacones están fuera de la ecuación. No importa de qué sea tu disfraz, si tiene una o más prendas que ella podría usar cualquier día, mejor busca otra opción.

2. Bebé

¡Cuidado con tu regresión! Nada de hacerte el chistoso poniéndote sólo un pañal. No sólo no se ve nada de sexy, seguramente al momento de que te vea, vas a regresar a las filas de la soltería. 

Seamos honestos, ¿cuál sería el punto de disfrazarte de bebé? Y no, "está divertido o diferente" no es una respuesta válida. 

3. Nada demasiado pegado

En esta categoría entran muchos tipos de personajes. Por ejemplo, si eres fan de algún superhéroe tienes que tener mucho cuidado. Si haces ejercicio y tu cuerpo no se verá mal está bien pero si no estás en tu mejor momento, ¡evítalo! Nadie quiere ver la decadencia de Superman o Batman. 

Tampoco están permitidos los disfraces que sean demasiado pegados al cuerpo. Aceptémoslo, a los hombres no se nos ven bien las prendas que podrían ser tu segunda piel. Mejor ponte algo un poco más flojo. Tu novia y tu reputación te lo van a agradecer. 

4. ¡Cuidado con la pintura en la cara!

Regresamos al punto uno. No, no se vale pintarse la cara para parecer mujer. Entendemos que hay disfraces que necesitan que te pongas algo pero piénsalo así: si para tu disfraz necesitas productos con los que tu novia se maquilla, mejor opta por ponerte algo más. No tendrás suerte al final de la noche si haces caso omiso de este punto. 

5. Disfraces sin sentido

Disfrazarte de árbol, cubeta, vaso, casa, etc. no es una buena idea. ¿Por qué lo harías? Sólo se permite hacerlo para fiestas temáticas.

6. Disfraces demasiado vistos

Todos hemos visto a alguien disfrazado de vampiro, luchador o payaso. Ponte creativo y disfrázate de algo que no sea demasiado común. Opciones hay miles. 

7. Personajes que tienes prohibido

Borat, Nacho Libre, Fat Bastard y Peter el Anguila están prohibidísimos. "Quiero ver a un hombre en tanga o en algo apretado que se le va a ver pésimo"... dijo nadie nunca. 

Claramente hay más personajes de los cuales nunca te deberías de disfrazar, nosotros te pusimos cuatro ejemplos para que te des una idea. 

8. Ponte creativo, no seas aguafiestas

Después de la lista de lo que no tienes que hacer es importante recordarte que tampoco está padre que te niegues a disfrazarte. No hay nada que les moleste más a ellas que la falta de iniciativa. No se trata de que inviertas semanas en crear tu disfraz, sólo ponte creativo y aprovecha la fecha. 

Publicidad