Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres formas de festejar Día de Muertos en la CDMX

Celebra el Día de Muertos con esta oferta que hay en la ciudad.
lun 02 noviembre 2020 01:01 PM

¿Buscas festejar esta temporada de Muertos? Aunque estamos en una época complicada, aquí hay tres opciones por las que vale la pena salir de casa –obvio, con todas las medidas de seguridad e higiene–.

Publicidad

Ritual Amores

¿Qué dice ofrenda mejor que un vaso de mezcal? Esta temporada festiva, mezcal Amores se servirá con una calaverita de chocolate, como parte de un ritual de maridaje que cualquier amante del destilado apreciará, y que se convierte en la opción perfecta para brindar por los que ya no están con nosotros. Algunos lugares que lo servirán son: Antigua Hacienda de Tlalpan, La Buena Barra, La Docena, Comedor Jacinta, Riviera del sur, Marmota, Sepia, Cabrera 7, Supra, Brujas y Cascabel.

Riviera del Sur

Este lugar llega a satisfacer todos nuestros deseos gastronómicos de temporada, con un menú especial en el que el tradicional mukbil pollo, platillo yucateco típico de esta temporada, es protagonista. Complementa con un pan de muerto, ya sea tradicional, con almendras y dulce de leche o crema de mazapán (tip: ese último es el imperdible).

Sofitel Mexico City

Sofitel celebra al máximo, empezando con un coctel para la temporada, en el bar Cityzen, ubicado en el piso 38: bourbon infusionado con calabaza dulce, Vermouth rosso, aquafaba y un top cerveza blonde ale mexicana decorado con hojas de cempasúchil.

Además, el día 1 habrá un brunch especial de influencia mexicana y francesa, con platillos como calabaza de Castilla rostizada, cremoso de queso de cabra con sus pepitas, cordero con tortillas hechas a mano, puré de papa con trufa fresca de otoño, verrine de camote en tacha.

Si solo quieres saciar tu antojo del tradicional pan de muerto, Sofitel Mexico City Reforma cuenta tendrá pan con relleno de chocolate Valrhona, caramelo y calabaza o bien, pan de muerto con azúcar,decorado con una carita de alfeñique, un detalle típico de Oaxaca que representa al ánima a quien se dedicó el pan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad