Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Welcome to Banff!

Porque no basta con planear ese viaje especial, cúmplelo ahora mismo.
jue 15 diciembre 2016 10:53 AM
Canadá, un buen lugar
Canadá, un buen lugar para vacacionar.

Conseguir el lugar ideal para vacacionar es una misión imposible en ocasiones, buscas el que lo tenga ¡todo!: arte y cultura, atracciones, historia, parques, buen clima.

o
Disfrutarás un clima increíble.

Por lo general, si tiene una cosa carece de otra, excepto en Banff, uno de los lugares protegidos del mundo más increíble que existe. Ofrece la oportunidad de tener una experiencia espectacular en las montañas rocosas de Canadá, sus lagos congelados y su vida llena de aventura que sólo el pequeño pueblo puede ofrecer. ¿Estás listo para conocer más?

Publicidad
u
Prepárate para una experiencia congelada.

Podrás encontrar un gran número de atracciones que te será completamente imposible recorrerlas en un día, los museos y galerías de arte son increíbles, eso sin mencionar los conciertos en The Banff Center, puedes dejar de ser espectador y aprender a ser un músico en sus calles para mostrar tu talento. Sitios que debes conocer estando de visita: su parque nacional, hacer un picnic en Central Park, la Banff Gondola y sus actividades de temporada para verano e invierno. Durante esta última época es el Edén de quienes practican skiing, snowboarding y patinaje sobre hielo.

j
El snowboarding y skiing serán tus actividades favoritas.

Un viaje de aventura que promete ser uno de los mejores de tu vida, buscaste por tanto tiempo que lo tuviera todo, pues ahora lo has encontrado, y Life and Style tienen tus boletos de avión y hospedaje para dos personas, cuatro días y tres noches, como debe de ser, en un hotel cinco estrellas. ¿Te vas a perder el mejor viaje de tu vida? Entra y conoce las bases en este sitio , recuerda que tienes hasta el 31 de enero. ¿Nos vamos?

u
Prepárate para el mejor viaje de tu vida.

Publicidad

Publicidad