Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 estilos de bigote para Movember

Te decimos los cinco estilos más populares para llevar el 'mostacho'
mar 08 noviembre 2016 09:18 AM
Movember
Movember Los mejores mostachos para Movember

Continuando con la celebración del Movemeber, mes dedicado a poner atención a todas aquellas enfermedades que afectan al hombre. Te mostramos los cinco estilos de bigote más populares que puedes optar por llevar este mes, y de esta manera mostrar tu apoyo a esta causa.

Estilo lápiz

Ideal para los hombres con personalidad creativa. Al igual que lo llevó Dalí, esta delineada forma de llevar el bigote, te hará lucir como todo un artista contemporáneo.

Publicidad
Estilo bigote lápiz
George Clooney

Painter’s Brush

A diferencia del estilo lápiz, en este se deja crecer mas el vello, de hecho hasta se puede dejar cubrir un poco la boca. Para dar un toque de personalizado, redondea o termina en pico los extremos.

Bigote Painter's brush
James Franco

Estilo combinado

Para los que quieren mezclar bigote con barba, aquí una opción. El objetivo es que ninguna de las partes se junten y se vea un crecimiento natural del vello. Lleva la barba al estilo goatee y el bigote rasurado al ras.

Estilo Lampshade
Collin Farrell

Estilo Chevron

Para los verdaderos amantes de llevar bigote, este estilo es el mejor. Requiere mucha paciencia y cuidado, ya que se debe dejar crecer bastante y necesita ser cepillado diariamente.

Estilo Chevron
Tom Selleck

El alternativo

Conocido Handlebar o ahora ‘hipster’, este estilo tiene la particularidad de enrollar las dos extremos de cada lado. Al igual que el Chevron es necesario dejar crecer bastante el bigote y utilizar cera para mantener la forma.

Estilo Handlebar
Mel Gibson

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad