El regreso de Cartier a las fragancias
Seguramente al mencionar Cartier, te viene primeramente a la mente accesorios de lujo como: Joyas, relojes y piezas que podrían ser parte de la colección más exclusiva. Y estás en todo lo correcto. Pero además este emporio de lujo, está buscando retomar su faceta perfumista, el resultado: L’Envol de Cartier. Su nuevo lanzamiento masculino más importante (desde Déclaration, de 1998). A propósito de esto, te decimos los tres aspectos primordiales que tuvo en cuenta la nariz exclusiva de Cartier, Mathilde Laurent, al momento de crear este elixir aromático.
Aventura
La inspiración de esta fragancia son todos aquellos hombres libres de espíritu, pioneros en su ámbito y que sin ningún temor afrontan todo tipo de reto que se ponga enfrente de ellos. Específicamente para Laurent, el hombre que le sirvió de inspiración fue el brasileño Alberto Santos-Dumont, aventurero en experimentar los medios de transportes aéreos.
Nectar
Se dice que las fragancias de color ámbar, son las de mejor calidad, ya que conservan los ingredientes puros, sin sufrir ningún tipo de alteración. En esta ocasión L’Envol de Cartier está compuesto por la dulzura de la miel, la intensidad del almizcle y la masculinidad de la madera del árbol de Gaiac.
Innovación
Por último, Cartier demostró aquél expertise joyero, al crear un frasco con un recubrimiento doble. Los dos contenedores transparentes, dejan asomar el líquido aromático, contenido primeramente en una ampolleta, la cual esta cubierta por un domo cristalino que mantiene perfectamente protegida a la fragancia.